Tu diseño a WP

Migramos tu Sitio Web de Wix a WordPress

Migrar de Wix a WordPress tiene muchas ventajas y beneficios, entre los que destacan:

 

Control y libertad: WordPress te da el control total de tu sitio web, desde el diseño hasta el código. Puedes elegir entre miles de temas y plugins para personalizar tu sitio según tus necesidades y preferencias. Además, puedes alojar tu sitio en el servidor que quieras, sin depender de los planes y las restricciones de Wix.

Posicionamiento SEO: WordPress es una plataforma optimizada para los motores de búsqueda, que te ayuda a mejorar el posicionamiento de tu sitio web y atraer más visitantes. Puedes usar plugins como Yoast SEO para configurar fácilmente los aspectos clave del SEO, como los títulos, las meta descripciones, las palabras clave, los enlaces internos y externos, etc. También puedes crear contenido de calidad y relevante para tu audiencia, usando el editor de bloques de WordPress o el editor clásico.

Monetización: WordPress te ofrece más posibilidades de generar ingresos con tu sitio web, ya sea vendiendo productos o servicios, mostrando anuncios, creando membresías o suscripciones, recibiendo donaciones, etc. Puedes usar plugins como WooCommerce, Easy Digital Downloads, AdSense, MemberPress, Patreon, etc. para crear diferentes formas de monetización para tu sitio web.

Seguridad y estabilidad: WordPress es una plataforma segura y estable, que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios que la mantienen actualizada y protegida. Puedes usar plugins como Wordfence, iThemes Security, Jetpack, etc. para reforzar la seguridad de tu sitio web y prevenir ataques maliciosos. También puedes hacer copias de seguridad regulares de tu sitio web y restaurarlo en caso de cualquier problema.

Crecimiento: WordPress es una plataforma escalable que te permite hacer crecer tu sitio web sin límites. Puedes añadir nuevas funcionalidades, integrar tu sitio con otras plataformas o servicios, crear una red multisitio, etc. WordPress se adapta a tus necesidades y objetivos, sin importar el tamaño o la complejidad de tu sitio web.

Nos encargamos de la migración completa de tu sitio Wix a WordPress sin complicaciones

01

Desarrollo

Creamos sitios web personalizados que tus clientes pueden administrar fácilmente. También páginas y comercio electrónico:

  • WooCommerce
  • Contenido flexible de ACF
  • Elementor
  • Constructor de castores
  • Compositor visual

02

Basado en Wix

Una opción ideal para diseñadores, agencias que venden dos o más sitios personalizados de WordPress por mes.

Asignamos desarrolladores de WordPress como tu equipo para codificar tus proyectos exactamente como los deseas y perfectamente funcionales.

03

Confidencialidad 

La confidencialidad es nuestra esencia. No revelamos con quién trabajamos, por lo que tus proyectos no se mostrarán en núestro portafolio.

04

Mantenimiento

Respaldamos nuestros productos y te guiamos a través del mantenimiento y la mejora continua de tu producto para que se mantenga actualizado.

Migra tu Sitio Wix a WordPress.

Agenda una Reunión de 15 minutos ¡Sin Costo!

Contacta con un Experto en WordPress que te ayudara a resolver todas tus dudas