Términos y condiciones

Términos y condiciones de DoctorWordpress.mx:

Estos Términos de servicio rigen su uso del sitio web DoctorWordpress.mx. Debe leer estos Términos de servicio detenidamente antes de utilizar el sitio DoctorWorpress.mx y su contenido, materiales, funciones, herramientas y productos (en lo sucesivo, “Servicios”).

Aceptación de los términos
Al visitar el sitio web DoctorWorpress.mx (en lo sucesivo, “el Sitio”) y acceder a la información, los recursos, los productos y los servicios que ofrecemos, los usuarios declaran que comprenden y aceptan los siguientes Términos y condiciones, tal como se establece en esta política ( en lo sucesivo, “Términos de servicio”), junto con los Términos y condiciones que se proporcionan en la Política de privacidad (consulte la Política de privacidad para obtener más información).

Responsabilidad de los usuarios
Los usuarios son los únicos responsables de mantener la confidencialidad de su contraseña para DoctorWordpress.mx y de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña y que se lleven a cabo en DoctorWordpress.mx o a través de ellas. Los servicios están disponibles solo para personas que tengan al menos 18 años de edad.

DoctorWordpress.mx se reserva el derecho absoluto de cambiar o variar estos Términos de servicio sin previo aviso.

El usuario reconoce estar bajo aviso constructivo para revisar periódicamente estos Términos antes de hacer uso de DoctorWordpress.mx y sus Servicios para estar al tanto de cualquier modificación o cambio. El uso continuado del Sitio por parte de los usuarios después de que se hayan realizado cambios constituye tanto el reconocimiento como la aceptación de todos los Términos.

Descripción del servicio DoctorWordpress.mx

El Sitio ofrece servicios de soporte y mantenimiento en línea para los propietarios de sitios web operados por WordPress. La gama completa de servicios ofrecidos incluye, entre otros:

  • Los Servicios que DoctorWordpress.mx pone a disposición de forma gratuita o para suscriptores o compradores de Soporte Único;
  • Los Servicios que DoctorWordpress.mx realiza de forma gratuita o para suscriptores o compradores mensuales de Soporte Único;
  • Dichos Servicios (incluidos, entre otros, publicaciones en blogs, guías paso a paso y tutoriales en vídeo) que se muestran, transmiten o destacan en el Sitio o se proporcionan a través de cualquiera de sus Servicios.

 

Restricciones de acceso

En caso de mal funcionamiento del equipo, mantenimiento, reparación o actualización del Sitio o debido a cualquier incidente, ya sea dentro o fuera del control de DoctorWorpress.mx, su acceso al sitio puede ser interrumpido de vez en cuando. DoctorWorpress.mx se reserva el derecho absoluto de interrumpir o suspender el acceso o la disponibilidad al Sitio y / o cualquiera de sus Servicios o de eliminar, modificar, actualizar o cambiar cualquier contenido en cualquier momento a su entera discreción.

Política de uso legítimo

DoctorWordpress.mx ofrece su servicio sujeto al acuerdo del usuario con una política de uso justo.

Solución única : DoctorWordpress podrá resolver la mayoría de los problemas dentro del precio de la tarifa fija para el producto Solución única, sujeto a que requieran un nivel razonable de reparación. Los problemas que DoctorWordpress.mx considere que quedan fuera del uso justo estarán sujetos a una tarifa adicional que se decidirá caso por caso a la única y absoluta discreción de DoctorWordpress.mx. Si esto se aplica a la reparación de un cliente, se le avisará antes de que se inicie cualquier reparación. El cliente tiene la opción de cancelar el servicio y recibir un reembolso completo en lugar de arreglarlo si no desea pagar la tarifa adicional.

 

Suscripciones mensuales pagadas -DoctorWordpress.mx ofrece a sus suscriptores pagos de paquetes de mantenimiento mensual sujetos a esta política de uso justo.

Si DoctorWorpress.mx considera que el uso de los servicios de suscripción queda fuera del Uso Justo, estará sujeto a una tarifa adicional que se decidirá caso por caso a la única y absoluta discreción de DoctorWordpress,mx Si esto se aplica a los requisitos de mantenimiento de un cliente, se le informará al respecto. El cliente tiene la opción de cancelar el servicio y recibir un reembolso completo por ese mes si no desea pagar la tarifa adicional.

Limitación de responsabilidad para terceros

DoctorWordpress.mx no asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado por un usuario o cualquier otro usuario de terceros de este Sitio. Se advierte a los usuarios que cualquier contenido que publiquen en el Sitio a través de cualquier herramienta de comunicación abierta (como Comentarios a publicaciones de blog) se convierte en propiedad de DoctorWordpress.mx sujeto a que no viole ni infrinja los derechos de autor o marcas comerciales de terceros. Como tal, DoctorWordpress.mx tendrá una licencia perpetua, irrevocable, mundial y libre de regalías para reproducir, modificar, traducir, publicar, mostrar y distribuir el contenido.

Limitación de responsabilidad por pérdida o daño

Los usuarios entienden y aceptan expresamente que cualquier reclamo contra DoctorWordpress.mx se limita al monto exacto pagado, si lo hubiere, por los usuarios de los servicios. DoctorWordpres.mx no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, consecuente o ejemplar en el que puedan incurrir los usuarios como resultado de cualquier modificación, pérdida de datos, corrupción de datos,

cancelación de servicios, pérdida de acceso, intento arreglar, ejecutar los Servicios o el tiempo de inactividad en la medida en que se apliquen las leyes de limitación de responsabilidad de la aplicación.

Liberación e indemnización

Los usuarios acuerdan liberar y liberar para siempre, indemnizar y eximir de responsabilidad a DoctorWordpress.mx y su empresa matriz, empresas afiliadas, sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, agentes, representantes, contratistas independientes e independientes, licenciatarios y otorgantes de licencias de y contra de forma expresa e irrevocable. todos y cada uno de los siguientes que surjan directa o indirectamente de su uso del sitio, sus servicios, incluidos los intentos de reparación: causas de acción, juicios, procedimientos, responsabilidad, deudas, juicios, pérdidas o daños, reclamos y demandas de cualquier tipo en la ley o la equidad y costos y gastos que incluyen, entre otros, los honorarios razonables de abogados que resulten de cualquier incumplimiento o violación de estos Términos de servicio o la falla del usuario o de cualquier otro tercero en el uso de su cuenta de DoctorWordpress.mx, nombre de usuario o contraseña para cumplir con las obligaciones aquí notificadas.

DoctorWordpress.mx se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el que tenga derecho a indemnización en virtud de estos Términos de servicio. En tal caso, el usuario deberá proporcionar a DoctorWordpress.mx la cooperación que el sitio solicite razonablemente.

 

Limitación de garantías y representaciones

Los usuarios de este Sitio comprenden y aceptan que los servicios y recursos proporcionados por DoctorWordpress.mx se encuentran “tal cual” y “según disponibilidad”. Como tal, DocotorWordpress.mx no garantiza ni declara que:

  • El uso de DoctorWordpress.mx y sus Servicios satisfará sus necesidades o requisitos;
  • El uso de DoctorWorpress.mx y sus Servicios será ininterrumpido, seguro, oportuno o libre de errores;
  • El uso de DoctorWordpress.mx y cualquier información proporcionada a través de nuestros productos, herramientas, servicios o recursos será precisa o confiable;

Los usuarios también comprenden y aceptan que:

  • Cualquier contenido que se descargue, acceda u obtenga a través de DoctorWorpress.mx o cualquiera de los productos, herramientas, servicios o recursos, incluido su blog, se realiza a discreción y riesgo del usuario;
  • El usuario es el único responsable de cualquier daño a su (s) computadora (s), dispositivo (s) y por cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga o el acceso a los Servicios (incluidos los intentos de reparación) o al contenido a través de DoctorWordpress.mx o su blog;
  • DoctorWordpress.mx no es responsable de ningún daño a las computadoras, sitios web o contenido de los usuarios en los casos en que dicho contenido se transfiera a servidores de terceros o remotos. La responsabilidad de las pérdidas o daños incurridos en esas circunstancias recaerá únicamente en los operadores de servidores de terceros o remotos.
  • Ninguna información o consejo expreso o implícito que se obtenga a través de un formato oral o escrito por un usuario de DoctorWordpress.mx o sus Servicios constituirá de ninguna manera una garantía.

Derechos de autor y marcas comerciales

Todos los servicios disponibles en www.DoctorWorpress.mx incluidos, entre otros, texto, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logotipos, son propiedad intelectual de DoctorWorpress.mx y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables. Cualquier uso inapropiado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido en este sitio está estrictamente prohibido, a menos que esté específicamente autorizado por DoctorWordpress.mx.

Reembolsos

** Si el suscriptor renueva el servicio en DocotorWorpress.mx y solicita un reembolso, habrá una tarifa de cancelación del 20% del monto total para cubrir nuestras tarifas comerciales.