Resuelve tu problema de WordPress

¡Este es el primer paso!, llena los datos de tu sitio o servidor y detállanos el problema para comenzar, en los próximos minutos te contactaremos y te brindaremos una solución. No cobramos hasta que todo esté funcionando.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras un listado de las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes antes de comenzar.

¿Necesita mi sitio estar hospedado en un host particular para que me ayuden?

No, en DoctorWordPress.mx ofrecemos nuestros servicios para cualquier sitio WordPress no importa donde este hospedado, solo necesitamos que cuentes con los accesos al mismo para poder trabajar en él.

¿Me pueden ayudar a migrar mi sitio a WordPress?

Claro, no importa como este desarrollado tu sitio, si deseas cambiar a WordPress nosotros te podemos ayudar a migrar tu sitio.

¿Pague por un servicio con DoctorWordPress y el problema volvió, puedo pedir un reembolso?

En cualquier momento dentro de tus 30 días de garantía puedes contactarnos para pedir un reembolso si no estas satisfecho con nuestro trabajo, o en caso de que el problema no este 100% resuelto. 

¿Ofrecen servicios a sitios que no estén desarrollados en WordPress?

No, somos un equipo de expertos en WordPress y para brindarte un servicio optimo constante solo basamos nuestros esfuerzos en mantenernos actualizados con sitios de esta plataforma.

¿Es Seguro usar los servicios de DoctorWordPress?

Nosotros nos tomamos la seguridad de tu sitio con mucha seriedad, todos los accesos que nos proporcionas se manejan con el mayor cuidado y discreción.

¿Quiero que se encarguen de el mantenimiento de mis sitios, pueden hacerlo?

No importa la cantidad de sitios que estén a tu cuidado, tenemos planes para agencias y desarrolladores Freelance para apoyarlos a dar mantenimiento a los sitios de tus clientes o los sitios de tu empresa.